24 abril, 2015

Primera de Muchas

Creé este blog para subir y compartir (todavía más) lo que me gusta hacer más: ilustrar. Ya sean dibujillos que me hagan reír o sacar de mi cabeza ideas (que en muchas ocasiones no tendré la decencia de explicar o que no entenderán aún si lo hiciera), así como experimentos e ilustraciones que llegan a ser ligeramente más complejas.

Me encantaría recibir tanto críticas constructivas, así como consejos. Claro que cualquier otro tipo de comentario (mientras no sea malintencionado, por favor) será más que bienvenido.

Me presento ahora con ustedes. Mi nombre es Elizabeth Real. Me encanta dibujar, leer y, anteriormente, escribir. Solo que ahora mis ideas parecen flotar encima de mí sin ton ni son. Intento, tanto por medio de dibujillos y escritos, ponerle algo de sentido a sueños e ideas que me atacan día a día y noche tras noche.

Si les gusta mi arte, por favor, sean bienvenidos de dejar comentarios, preguntar lo que no comprendan o de lo que se sientan curiosos, así como compartirlo. Siempre y cuando no olviden darme el crédito. Aunque no lo parezca, uno se esfuerza en crear estas cosas.

Ahora bien, lo más probable es que no escriba demasiado en los demás posts (lo cual llegarán a agradecer)

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto. :)

Sí, esta soy yo :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario